Renovar el carnet de conducir Villaviciosa de Odón

Renovar tu carnet de conducir sin ir a tráfico.

¿Vives en Villaviciosa de Odón pero vas a menudo a Móstoles ? es posible que trabajes en Villaviciosa pero tengas amigos o familiares en Móstoles y vayas habitualmente a visitarles, en estos casos, si  tienes que renovar tu carnet de conducir, en una de esas visitas y gastando no más de 15 minutos, podrás renovar tu carnet de conducir y recibirlo en tu casa, nosotros nos ocuparemos de todo el proceso con la DGT para que no tengas que volver ¡Así de fácil!

ESTAMOS MUY CERCA DE TI, ven a vernos y llévate tu certificado para poder conducir hasta que te llegue el carnet a tu domicilio.

Solo tienes que acércate a nuestro centro con el carnet que va a caducarte (o que te ha caducado). Nosotros te hacemos la fotografía, el reconocimiento y lo tramitamos por ti, sin que tú tengas que ir a Tráfico.

En el momento te llevas una autorización provisional con la que puedes conducir. Más tarde, recibirás en tu domicilio el carnet definitivo. El plazo que tiene Tráfico para enviarte el nuevo carnet es de tres meses. Sin embargo, en la práctica están tardando algo más de un mes, aunque es muy variable según el momento.

Puedes renovar tu carnet de conducir hasta tres meses antes de que caduque, sin pérdida de validez. Y si ya te ha caducado, solo tienes que venir con nosotros y en el momento te llevas la autorización con la que ya puedes conducir.

En general, el tiempo por el que se renuevan los permisos A y B (motos y coches) es 10 años hasta cumplir los 65 años. A partir de esa edad, se renueva por un máximo de 5 años. Los permisos de categorías C y D (camiones y autobuses) se renuevan por un máximo de 5 años hasta cumplir 65. Después de esa edad, el plazo baja a los 3 años.

Tienes que traer: El carnet que te va a caducar o te ha caducado. Si tienes alguna enfermedad u operación importante, trae también el informe de tu médico.

  • Te hacemos la foto nosotros.

  • Pasamos el reconocimiento psicotécnico.

  • Autorización para que puedas conducir al momento.

  • Enviamos toda la documentación a Tráfico.

  • Recibes tu carnet renovado en tu domicilio.

Ya puedes renovar el carnet de conducir cerca de ti

Acércate a nuestro centro de reconocimientos psicotécnicos en Móstoles, preparamos toda la documentación, la enviamos a tráfico y recibes tu carnet renovado en tu casa. Solo tardarás unos 15 minutos. ¡ASÍ DE FÁCIL!

llamar reconocimiento psicotecnicoTeléfonos de contacto:
91 617 04 50
615 534 729

Cómo llegar desde Villaviciosa

Nuestros Servicios

Renueva tu carnet de conducir sin tener que ir a Tráfico o llévate al momento el psicotécnico que necesites. Reconocimientos Psicotécnicos cerca de Villaviciosa, para carnet de conducir, armas, animales potencialmente peligrosos, navegación, grúas, seguridad… Además facilitamos Certificados médicos para oposiciones, deportes, etc.”

Solicite información

Resolvemos todas sus dudas, solicite información rellenando el siguiente formulario, le responderemos rápidamente.

    En Psicotécnicos Dos de Mayo trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a dpd@psicotecnicosdosdemayo.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    (*) Campo obligatorio.

    Teléfonos de contacto: 91 617 04 50  /  615 534 729
    Localización Psicotécnicos Dos de Mayo – Móstoles