Psicotécnico animales potencialmente peligrosos

Si tienes o vas tener un animal de los considerados potencialmente peligrosos, necesitarás obtener una licencia del Ayuntamiento, para ello uno de los requisitos a presentar es el reconocimiento psicotécnico.

Te hacemos en el momento el reconocimiento psicotécnico que necesitarás presentar. Tienes que traer el DNI o NIE y puedes traer también una fotografía, también te la podemos hacer nosotros.

Tienes que traer: el DNI o NIE y, opcionalmente, una fotografía tamaño carnet.

  • Te hacemos la foto nosotros.

  • Reconocimiento Psicotécnico.

  • Te llevas el Psicotécnico en el momento para el Ayuntamiento.

llamar reconocimiento psicotecnicoTeléfonos de contacto:
91 617 04 50
615 534 729

Nuestros Servicios

Renueva tu carnet de conducir sin tener que ir a Tráfico o llévate al momento el psicotécnico que necesites. Reconocimientos Psicotécnicos para carnet de conducir, armas, animales potencialmente peligrosos, navegación, grúas, seguridad… Además facilitamos Certificados médicos para oposiciones, deportes, etc.”

Solicita información

Resolvemos todas tus dudas, solicita información rellenando el siguiente formulario y te responderemos rápidamente.

    En Psicotécnicos Dos de Mayo trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a dpd@psicotecnicosdosdemayo.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

    (*) Campo obligatorio.

    Teléfonos de contacto: 91 617 04 50  /  615 534 729
    Localización Psicotécnicos Dos de Mayo – Móstoles